jueves, 2 de octubre de 2008

¡¡No seas marquero!!

Siempre uno piensa que las marcas desconocidas, muy nuevas o más baratas son malas, pero no siempre es así, y que un producto sea más caro que el otro no necesariamente significa qe es mejor. Por ejemplo: Mi mamá compró una mermelada y yo la probé y dije ''¡¡que ricaa!!, ¿Qué marca es?'' y mi mamá me dijo: ''¿En serio? es una marca rara''. Eso me sorprendió porque yo creía que cualquier cosa de esa marca era mala porque era muy barata, pero no es así, es más, mi hermano compro una Watts y no le gustó porque era muy líquida y tenía mas químicos que fruta.
Ahí reflexioné y llegué a la conclusión de que hay marcas que son mas caras sólo porque son más conocidas y antiguas, pero en lo que hay que fijarse es dónde y quiénes lo hacen.

No hay comentarios: